Un ciberseguro ayuda a proteger a la empresa contra posibles ciberataques, como virus, malware, phishing, etc. Puede cubrir los costos de recuperación de datos, costos de investigación y de reparación.
¿Por qué es tan importante la ciberseguridad?
Ante este panorama donde casi todas las actividades se dan en la red, la ciberseguridad sirve para prevenir ataques informáticos, detectar vulnerabilidades y fisuras de seguridad, y establecer las pertinentes medidas de corrección y reparación.
Los ataques cibernéticos han crecido exponencialmente en los últimos tiempos y en MGS tenemos una solución integral para proteger los principales vectores de entrada
¿Aún no conoces MGSCiberseguridad?
Se trata de una solución integral ante un posible incidente de ciberseguridad.
✔ Producto innovador, dirigido a pequeñas empresas y despachos profesionales, que, incluyendo unas amplias coberturas de carácter indemnizatorio, se diferencia por incluir coberturas de protección y gestión del incidente de ciberseguridad, gestionadas de forma integral por parte de los mejores profesionales.
✔ Protección para empresas frente a uno de los riesgos más peligrosos y de mayor crecimiento, como son los ataques cibernéticos.